sábado, 29 de junio de 2013

Donde comprar?!



Hola!! Buenas noches!
Siento no escribir ayer! al final me quede sin tiempo.
A la pregunta de si el fimo es tóxico, sigo sin poder contestar nada concreto porque mi amigo no me ha sabido contestar :( Lo siento, si en algún momento alguien sabe algo que lo escriba y lo mismo si me entero de algo lo publicaré.

En cuanto a la pregunta principal, ¿donde podemos comprar?
Las pastillas de fimo:

Si tienes un establecimiento y vives en Málaga:
puedes ir a dos almacenes de papelerías que en uno te lo venden a 1,24 con IVA y todo y el otro es un poco mas caro pero si este esta cerrado por lo que sea te sigue saliendo mucho mas barato, si quereis los nombre o direcciones me preguntaís y os indico en el facebook de DBola!
Pero es importante tener establecimiento/tienda por que te piden la documentación si nunca has comprado allí, llevan una especie de registro con códigos de donde vendes tus productos.

Sino ppuedes ir a papelerías grnades como una que hay en el centro enfrente del mercado central, no recuerdo su nombre pero está visible y hay fimo, poca variedad pero hay.
También  en Benalmadena, en la calle que baja el supersol hay una papelería en la esquina, pues hay también hay fimo y algún accesorio, pero bastante caro.

Si no sois de Málaga o no tenéis esta documentación: 

Siendo de Madrid no tenéis tanto problema, hay mil sitios solo con poner en google donde comprar os salen pero he echo una búsqueda y el mejor sitio sin ninguna duda es El chopo!! Una tienda en Madrid que en comparación con el sitio y otras tiendas es muy barato. Está en la plaza del Ángel de todas formas la web es http://artesaniachopo.com/

Ahora mismo no recuerdo el precio concreto pero os prometo que era muy muy barato.

Otro lugar en Madrid barato y donde se puede comprar en la web es icrexpress, es un almacen donde el paquete de 56gr está a 1'49 y el de 350gr a 7'81. Por internet el pedido mínimo para que no te cueste el envío son 50€, que en realidad no es tanto pero claro eso cada uno.
Además de vez en cuando hacen alguna oferta en alguno de los artículos.
Se encuentra  C/ León nº4, en Collado Mediano Madrid, si a las afueras
Aquí os dejo el enlace:

http://www.icrexpress.es/

Por último está Artefimo, sí es muy famosa y no es taan caro como otros lugares de internet teniendo en cuenta que hacen muchas ofertas seguido, pero es el mas caro de los citados, no esta mal si te cierran los otros pero es mas recomendable los anteriores; 1'90€los 56gr.
Antes, de echo justo la última vez que fuí a Madrid compré en una tienda de Artefimo que estaba en el CC.Plaza Norte peor vi en su facebook que la cerraron, la verdad es que ese centro comercial cada día da mas pena :p
Así que la que queda es la de Collado Villalba, En avenida Juan Carlo I local 27.

Pues eso es todo lo que os puedo contar de momento de los lugares donde compro las pastillas de fimo.

Comentaros que la próxima entrada será de donde compro las cadenas para hacer las pulseras, el cuero y otras cosas o otnterías que voy comprando para hacer cosas nuevas :)
Y gracias a una amiga, Loida, he reencontrado un lugar donde comprar mas chismes! Mil gracias!!

Un beso
Deb

No hay comentarios:

Publicar un comentario